Vinculación y Promoción Estudiantil

Las actividades de extensión no sólo son acciones de transferencia y socialización de los saberes generados por la universidad sino también espacios de diálogo e interacción en los que el conocimiento producido en su interior se recrea y modifica en su articulación con la sociedad que la sostiene.


Información general

La Prosecretaría de Vinculación y Promoción Estudiantil tiene como objetivo la articulación con la comunidad a partir de prácticas artísticas cooperativas como extensión del proyecto institucional del Departamento. Las mismas se concretan a través de la organización, difusión y puesta en marcha de conciertos, talleres, charlas y encuentros con distintos actores de la comunidad.

Otro de los objetivos centrales del área es trabajar por la promoción de los estudiantes a los efectos de que puedan desarrollar en su trayecto universitario una mirada integradora y productiva. Para esto se trabaja en el acceso a becas,  y gestionando en los diversos espacios sociales la obtención de distintos beneficios.



Prosecretaría de Vinculación y Promoción Estudiantil


Prosecretaria    Lic. Victoria Gandini


Asistentes         

Guadalupe González Táboas

Alfonso Bravo

Sebastián Spagnolo


Horarios: Lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Atención telefónica: 4-964-4406

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

FB: Vinculación Producción DAMus

 

UNA - Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo”
Av. Córdoba 2445. C1120AAG. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Secretaría Académica: (011) 4964-5593
Secretaría Administrativa: (011) 4961-9618