Prosecretaría de Producción y Extensión Académica

 

 

Función y objetivos


La Prosecretaría de Producción y Extensión Académica se encarga de coordinar dos áreas de trabajo del DAMus.

Por un lado, la coordinación de nuestros Ensambles Artísticos (detallados a continuación), incluyendo  la gestión de proyectos que incluyan la participación de diferentes ensambles o cátedras, conciertos de alumnos, conciertos institucionales. En cuando a la actividad de los Ensambles, además de la producción artística, cada ensamble participa de alguna manera en la vida académica, realizando articulaciones  con diferentes cátedras a través de seminarios, ensayos abiertos y residencias para compositores y directores. A su vez, participan del programa coordinado por la Prosecretaría de Vinculación y Promoción Estutiantil, DAMus en las escuelas.


Por otro lado, esta Prosecretaría se encarga de organizar seminarios y clases magistrales que, si bien son abiertas a todo público, tienen como principales destinatarios a los estudiantes del DAMus, ya que brindan formación específica con maestros invitados, sobre áreas de conocimiento que resultan complementarias a la formación académica que se da en las carreras de Licenciatura.


En el marco de estas actividades, desde 2016 se lleva a cabo un programa de Perfeccionamiento en Dirección Orquestal bajo la dirección del Mtro. Facundo Agudín.

 

 

 

Gestión de la Prosecretaría de Producción y Extensión Académica

 
 


 
 
 

 

UNA - Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo”
Av. Córdoba 2445. C1120AAG. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Secretaría Académica: (011) 4964-5593
Secretaría Administrativa: (011) 4961-9618