PRODAMus

 

CD del Ensamble de Música Contemporánea, la nueva produccion del DAMus


El Ensamble de Música Contemporánea del Departamento de Artes Musicales del IUNA (DAMus) fue creado en el año 2009.

Destinado a alumnos avanzados de instrumentos, el objetivo fue generar un espacio para la interpretación de la música contemporánea. En la actualidad, el Ensamble ha pasado a ser no solo una materia curricular, sino un proyecto artístico del DAMus, integrado por estudiantes, egresados y músicos invitados de otras instituciones y organismos. Este crecimiento es el resultado del extraordinario entusiasmo y compromiso de sus integrantes como así también del apoyo y la decisión de las autoridades de la institución.

CD-EMCLa edición del presente CD tiene como eje fundamental el registro y la difusión de una serie de obras representativas de la producción del DAMus en el área de la música actual. Tanto los intérpretes como los compositores que la integramos, desarrollamos una buena parte de nuestra actividad creativa y docente en el Departamento de Artes Musicales del IUNA.

A la vez, quisiéramos que no sea únicamente un registro, objetivo valiosísimo en sí mismo, sino que constituya un conjunto coherente de obras, expresivas y personales, interpretadas y grabadas con el mayor nivel posible.

Santiago Santero

 

UNA - Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo”
Av. Córdoba 2445. C1120AAG. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Secretaría Académica: (011) 4964-5593
Secretaría Administrativa: (011) 4961-9618